Uruguay realiza su primer entrenamiento de fútbol un día antes de enfrentar a Argentina y el “Pistolero” compone la dupla ofensiva con Edinson Cavani.

Tarde de confirmaciones en el Complejo Celeste. La principal: Luis Suárez trabajó con los titulares y eso prácticamente confirma su presencia en la oncena que enfrentará a Argentina.

El centrodelantero apareció en la cancha de abajo, escondido entre los árboles al igual que el resto del equipo, vestido de chaleco naranja, al igual que Diego Godín y Edinson Cavani, lo que dio la primera pauta. Luego, cuando se pudo ver algo más, se observó al salteño integrando la oncena que se manejaba desde el martes.

Por lo tanto, los 11 del Maestro Tabárez para enfrentar a Argentina son: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Nahitan Nández, Matías Vecino, Álvaro González,Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Mientras los futbolistas hacían su entrenamiento táctico, los arqueros entrenaban aparte en la cancha principal, a la cual luego fue el resto para hacer el clásico fútbol informal, en el cual la novedad fue que Suárez esta vez no atajó (como es costumbre), pero no porque no haya participado, sino que lo hizo como jugador de campo e incluso anotó.

El “Cebolla” sí cumplió con su habitual tarea de arquero en el picado del día previo, en tanto los guantes que generalmente de calza el “Pistolero” esta vez se lo puso el otro salteño goleador, Edinson Cavani.

Fuente: Ovación Uruguay

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here