Desde las 15:30, el Tate visitará a Newells por el encuentro de vuelta del certamen provincial. En la ida igualaron 2 a 2. La disputa será televisada por 5RTV.

Continuando con su puesta a punto para la competencia oficial, Unión vuelve a presentarse en Copa Santa Fe. Tras dejar pasar una buena chance de sacar diferencias en la ida, ya que estuvo dos goles en ventaja en el marcador, tratará de lograr la clasificación y hacerse de la competición que aún no tiene en su haber.

Leo Madelón decidió alinear lo mejor a disposición. Entre los once iniciales estará Franco Soldano, quien vuelve a concentrar tras una molestia en su rodilla y entre los rumores de ofertas. Además, también están Nelson Acevedo y Franco Troyansky, una de las caras nuevas para lo que viene.

De Felippe también pondrá a su mejor once en cancha. Hasta el momento solamente cuenta con las llegadas de Leandro Grimi y José Correia como refuerzos. El defensor será titular.

Probables equipos:

Newells: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Leandro Grimi y Leonel Ferroni; Braian Rivero, Hernán Bernardello, Joel Amoroso y Héctor Fértoli; Lisandro Cabrera y Alexis Rodríguez.

Unión: Nereo Fernández: Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Franco Fragapane; Rodrigo Gómez y Franco Soldano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here