Por los octavos de final, el Tatengue viaja a la ciudad de Córdoba para enfrentar a Deportivo Morón. La contienda comenzará a las 18 y será televisada por TyC Sports.

El juego decisivo de esta tarde no podría haber caído en mejor momento para Unión. Confiado, albergando buenos resultados luego del gran comienzo en la Superliga y mostrando un buen rendimiento futbolístico, buscará meterse entre los mejores ocho de la Copa Argentina.

Leonardo Madelón, en conferencia de prensa, relató que este torneo actual es atípico por la caída de cuatro de los cinco grandes. Por ello, le entrega un gran significado: “Le doy importancia a la Copa Argentina, ya que tiene premios de clasificación a las Copas”, expresó.

El Gallito, por su parte, es el último campeón de la B Metropolitana. En su inicio en el Nacional B, no ha podido ganar en los tres encuentros que ha disputados: ostenta dos empates y una caída. Solamente ha marcado un tanto en lo que lleva del torneo.

En cuanto a los equipos, el técnico de Unión perdió a su capitán, Nereo Fernández, por una lesión. Será Matías Castro quien lo reemplace. Además, Emanuel Brítez sufrió un golpe y será esperado hasta último momento. En caso de no llegar, su lugar será ocupado por Damián Martínez.

Madelón, en el día de ayer, mostró su preocupación por los jugadores con los que cuenta el rival: “Los conozco bien, tuve a Emanuel Giménez, conozco bien al Rengo Díaz, a (Gerardo) Martínez, a los centrales (Franco Rocca y Emiliano Mayola) que vienen jugando desde hace mucho, tienen buen arquero, buen técnico”, manifestó.

Probables alineaciones:

Unión: Matías Castro; Emanuel Britez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Deportivo Morón: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Gerardo Martínez, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz; Matías Pardo y Nicolás Ramírez.

Árbitro: Andrés Merlos
Estadio: Instituto
Hora: 18hs

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here