Aún no es oficial, pero en breve la Comisión Directiva de Unión dará a conocer la fecha de las elecciones. El acto será el domingo 2 de junio. En el seno de la CD Tatengue ya se tomó la determinación y se hará la publicación en los próximos días.

Recordemos que el estatuto indica lo siguiente:

Art. 39º.- Las elecciones ordinarias tendrán lugar cada tres (3) años y se realizarán dentro de los treinta (30) días corridos anteriores a la finalización de la fase regular de cada Torneo Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino en que participe la Institución.

Art. 42º.- A los efectos de llevar adelante las elecciones convocadas, la Comisión Directiva deberá confeccionar un padrón provisorio de asociados en condiciones de votar, que se exhibirá por los menos veinticinco (25) días corridos, antes de la fecha fijada para la elección, en los transparentes o lugar visible del local social del Club, pudiendo solicitar cada Agrupación mediante su apoderado copia impresa y otra sobre base informático, a cargo del Club. Hasta quince (15) días corridos antes de la fecha fijada para los comicios, los asociados y/o las Agrupaciones tendrán plazo para formular observaciones o reclamos sobre los padrones provisorios exhibidos, sea por exclusiones o inclusiones indebidas de asociados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here