El plantel de Unión quedó de licencia tras la victoria por Copa Argentina y desde ese mismo momento los dirigentes ya quieren delinear el futuro. La prioridad pasa por retener al técnico, cuyo contrato vence el próximo 30 de junio. El propio presidente Luis Spahn manifestó que “de ese tema no hablamos con Leo (Madelón) sino que lo hacemos con su representante (Cristian Bragarnik), pero ahora se encuentra en México”.

También el titular rojiblanco analizó el momento económico del club y dijo: “La Copa Sudamericana es algo a mediano plazo, tenemos tiempo de acomodar el estadio, pero no caben dudas que tenemos que lograr recursos para no pasar sobresaltos”.

Consultado sobre si la solución es vender un jugador del actual plantel, Spahn respondió: “Si Unión no vende, seguirá existiendo, pero no caben dudas que tendremos algunos problemas”. Y sobre la posibilidad que sea Franco Soldano el que emigre, expresó: “El tema lo está llevando adelante el representante del jugador. Está haciendo algunos sondeos y nos va presentando alternativas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here