Desde las 19, el Tate visita a Banfield buscando su primera victoria como visitante en lo que va del 2018. El Taladro quiere acercarse a posiciones de ingreso al plano internacional. La contienda será televisada por TNT Sports, sin costo adicional.

En el Florencio Sola, Unión intentará seguir despegando para continuar su camino en su objetivo de clasificar a una copa internacional. Viene de cortar una racha adversa, aunque hoy buscará finalizar otra: la falta de triunfos como visitante. No lo ha conseguido en lo que va del año y hoy cuenta con una nueva oportunidad.

Los dirigidos por Madelón vienen de derrotar con autoridad a Temperley, donde más que brillar supo pegar en los momentos indicados para volver a sumar de a tres luego de cinco encuentros. Se ubica en zona de Copa Sudamericana con 31 unidades: en caso de ganar hoy, quedará a uno de la de Libertadores. Aunque para ello deberá saldar la deuda que percibe como visitante: no logra vencer desde la décima fecha, cuando derrotó a Patronato.

Desde que ha finalizado su participación en el plano internacional en el semestre, Banfield se ha compenetrado en la Superliga y viene consiguiendo resultados: logró triunfar en los últimos dos encuentros, ante Newells y Gimnasia, en La Plata. En caso de conseguir una nueva victoria, quedará a dos unidades de las posiciones de clasificación a Copa Sudamericana.

En cuanto a los equipos, Leonardo Madelón llevará a cabo una variante con respecto a los once que vienen de golear a Temperley: el juvenil Santiago Lebus ingresará por el lesionado Claudio Aquino.

Julio César Falcioni, por su parte, no ha confirmado su once. Se estima que serán tres las variantes, aunque con posibilidad de una cuarta. Los lesionados Iván Arboleda y Nicolás Bertolo serán reemplazados por Facundo Altamirano y Mauricio Sperdutti. Además, Enzo Kalinski ingresará por Nicolás Linares. En tanto que Juan Álvarez y Jesús Dátolo se disputan un lugar en el sector izquierdo de la mitad de la cancha.

Probables alineaciones:

Banfield: Altamirano; Bettini, Civelli, Rodríguez, Bravo; Sperdutti, Remedi, Kalinski, Álvarez o Dátolo; Mouche y Cvitanich.

Unión: Nereo; Blasi, Andrade, Bottinelli, B.Pittón; Lebus, M.Pittón, Acevedo, Fragapane; Gamba y Soldano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here