SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Unión quiere avanzar en Copa Argentina

0 9

Desde las 20:10, el Tate se mide ante Barracas Central en el Julio Humberto Grondona por los 32avos de final del certamen más federal del país. Televisará TYC Sports.

En Sarandí, Unión buscará empezar a cerrar su temporada de gran manera. Logró el acceso al plano internacional del próximo año y tiene vida en la Copa Superliga. La única mancha fue la eliminación ante Independiente del Valle, en lo que fue su primera experiencia continental. Hoy, tratará de seguir de pie en Copa Argentina.

El Tate no dio lugar a la crisis. Luego de haber sido eliminado de la Copa Sudamericana, afrontó con total hidalguía su duelo de Copa Superliga ante San Martín de Tucumán y se consagró vencedor de manera contundente, para avanzar a la próxima fase. Feliz con el rendimiento del equipo, Leo Madelón podría repetir el once: la única duda es Lotti o Mazzola en ataque.

Barracas Central también llega en algarabía. Es que hace veinte días, consiguió su ascenso al Nacional B cuando todavía restaban siete jornadas para el final. Actualmente es el líder de la B Metro con 76 unidades, siete más que su escolta, Estudiantes de Buenos Aires, que fue justamente su último rival, con quien igualó sin tantos. Entre los once que planteará su DT, Salvador Daniele, estarán algunos jugadores con pasado en Primera, como Ezequiel Filipetto, Leonel Bontempo y Facundo Castro, de breve paso por Unión.

Probables alineaciones:

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Javier Méndez, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Maximiliano Cuadra y Augusto Lotti o Mazzola. DT: Leonardo Madelón.

Barracas Central: Elías Gómez; Cristian Broggi, Ezequiel Filippetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Luciano Romero o Germán Mandarino; Fernando Valenzuela y Facundo Castro. DT: Salvador Daniele.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...