En la continuidad de la séptima jornada de la Superliga, el Tatengue recibirá a Godoy Cruz buscando reencontrarse con la victoria. La contienda comenzará a las 14:05 y será televisada por Fox Sports 2.

Luego de dos sofocones que significaron la eliminación de la Copa Argentina y la caída ante Lanús de la jornada anterior, Unión necesita volver a sumar de a tres para renovar aires y confianza. Debe adquirir la contundencia que le faltó en esos encuentros.

El Tomba llega golpeado. Cayó luego de estar dos goles arriba en los cuartos de final de la Copa Argentina ante Rosario Central y rifó uno de los objetivos del año. En la Superliga registra un buen presente: tres encuentros sin derrotas, con dos caídas. Además, no recibió en este período.

En cuanto a los equipos, Leonardo Madelón contará nuevamente con su capitán, Nereo Fernández, que ya está recuperado de su lesión. Será Matías Castro quien abandone el arco. Además, Emanuel Brítez y Claudio Aquino no pudieron dejar atrás sus molestias y seguirán al margen, por lo que Damián Martínez y Franco Fragapane continuarán en el once.

Marcelo Larriera no ha confirmado el once, aunque en Mendoza aseguran que irían los mismos que derrotaron a Gimnasia de La Plata, la última jornada del torneo local.

Probables alineaciones:

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar G. Andrade, Jontahan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Godoy Cruz: Leonardo Burían; Javier Báez, Diego Viera, Leonel Galeano, Facundo Cobos; G. Fernández, Juan Andrada, Gastón Giménez, Fabrizio Angileri; Juan F. Garro y Santiago García.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here