El Tate le propició una goleada a Central: fue 4 a 0 en la Cuna de la Bandera y ganó por primera vez fuera de casa en la Superliga.

Sin sumar de a tres en condición de visitante, las ilusiones de pelear el campeonato iban a finalizar rápido para Unión. Así lo entendió en la previa y disputó un partido fenomenal en Rosario, apabulló a Central y volvió a sumar de a tres fuera del 15 de Abril: la última vez había sido en el Florencio Sola, el 19 de marzo, por la jornada 20 de la Superliga anterior.

El Tate dejó encaminado el duelo en la primera parte, ya que se fue al descanso con dos goles en ventaja: Mauro Pittón abrió el marcador a los doce minutos mientras que Damián Martínez, nueve minutos después, estiró la diferencia.

En el complemento, los dirigidos por Madelón no aflojaron. Y el local profundizó sus falencias. Así, la distancia en el marcador se transformó en goleada: cumplida la hora de juego, Fragapane apareció por sorpresa para poner el 3 a 0. En tanto que a seis minutos del final, Damián Martínez, la figura de la tarde en el Gigante, decoró el marcador.

Unión logró un triunfo fundamental para ser escolta de Racing: quedó a cuatro unidades, aunque la Academia aún debe su encuentro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here