La reunión de Comisión Directiva de anoche en Unión fue convocada por el propio presidente Luis Spahn. En la misma, el tesorero de la entidad, Jorge Cíceri, dio detalles de los números mensuales del club. De esa exposición se desprende que el déficit sigue vigente y para ello deben generarse recursos extraordinarios.

Si bien algunos directivos sostienen que cuando Rosario Central pague lo que falta por el pase de Mauricio Martínez (un millón de dólares), todo se descomprimiría, lo concreto es que ello ocurrirá en septiembre de 2018. Falta poco y falta mucho. Depende cómo se mire la situación.

La pregunta es: ¿Hasta ese momento, de dónde saldrán los recursos para paliar el déficit? Anoche fue el presidente quien tiró una pregunta para que respondan sus pares: ¿Cuánto vale el pase de Franco Soldano?, soltó el titular Tatengue. Las respuestas fueron variadas y hubo quienes sostuvieron que no habría que venderlo en este mercado de pases. Otros, una vez finalizada la reunión de directiva se fueron con la sensación que, si Spahn preguntó eso, es porque el delantero fue requerido con seriedad por alguna institución y que no debería llamar la atención si en breve es transferido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here