En su debut en el certamen provincial, Leonardo Madelón presentaría el mejor once a disposición. Claudio Corvalán será el único presente en relación a las caras nuevas que han llegado en el actual mercado de pases.

Unión aprovechará el feriado para continuar con su puesta a punto de cara al segundo semestre del año. Desde las 16, recibirá a Defensores del Oeste de Esperanza. Para este encuentro, Madelón tiene pensado poner en cancha un equipo con el que estaría iniciando la competencia oficial. Mientras tanto, sigue esperando por refuerzos.

En relación al once que viene de tener un gran semestre, logrando la histórica clasificación a la Copa Sudamericana, no están Luciano Balbi, Nelson Acevedo ni Lucas Gamba. Sus lugares están siendo ocupados por Claudio Corvalán, Manuel de Iriondo y Rodrigo Gómez, adelantando a Franco Fragapane a la ofensiva. Además, desde el cuerpo técnico contemplan darle minutos al juvenil Joaquín Papaleo ante Defensores.

Probable once para recibir a Defensores: Papaleo; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinellu y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Rodrigo Gómez; Franco Fragapane y Franco Soldano.

Los concentrados:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here