Desde el club informaron que el monto mensual se actualizará a partir del mes corriente. La institución adujo el aumento a los acuerdos paritarios otorgados a Utedyc y al incremento de las tarifas públicas.

A través de un comunicado, Unión reveló que la cuota societaria aumentará un 15% a partir de mayo. Los motivos de la suba del pago son dos: el incremento de los salarios de los trabajadores nucleados en Utedyc y de las tarifas públicas (Luz, Agua, Gas e impuestos provinciales y municipales).

Al mismo tiempo, Unión expresa que ”la cuota societaria es la mayor fuente de ingreso del Club y por eso es la variable que se debe ir actualizando como método de distribuir los ingresos para afrontar los aumentos salariales, el incremento de tarifas y la inflación. En relación a esto el Club paga salarios al día tanto de la planta de empleados, como de los jugadores del primer equipo que también se encuentran al día, por eso este pequeño retoque permite mantener estable la tesorería del Club”.

Finalmente, desde la institución invitan a sus hinchas a asociarse porque ”esa es la forma de aumentar los ingresos de manera genuina y colaborativa”.

Montos a partir de mayo:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here