SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Una médica denunció abusos a juveniles en la pensión de River

0 13

A la conmoción que produjo el caso de Independiente se sumaron denuncias de episodios similares en el club Millonario. La titular de una ONG brindó información sobre supuestos casos de prostitución infantil entre 2004 y 2012.

La mañana del lunes amaneció con un nuevo caso de supuestos abusos a juveniles de las inferiores de River Plate. El tema se instaló en agenda luego de lo que sucedió en Independiente, donde un jugador de las inferiores se quebró ante un psicólogo y confesó que era partícipe de una red de prostitución. Hoy, se realizó una denuncia al club de Núñez donde se revelaron hechos de la misma índole que el del elenco de Avellaneda.

Fue la médica María Elena Leuzzi, titular de Ayuda a Víctimas de Violación, la que brindó detalles de lo que supuestamente sucedió en las inferiores del Millonario entre los años 2004 y 2012. En ese lapso, pasaron dos presidentes: José María Aguilar y Daniel Passarella.

La profesional, aseguró que una persona se acercaba a la pensión de River al menos tres veces por semana y realizaba abusos sobre los juveniles. Además, contó que se enteró del caso de la misma manera en que salió a la luz en Independiente: un menor se quebró ante el psicólogo del club y reveló que estaban siendo abusados.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...