Se trata de Gabriel Carabajal, mediocampista que milita en Patronato de Paraná. Luis Spahn había manifestado sus intenciones de incorporarlo pero estaría cerca del Sabalero.

Gabriel Carabajal ha sido partícipe necesario de la permanencia de Patronato en Primera División. Fue ni más ni menos quien anotó los dos goles de su equipo para que derrote a Argentinos Juniors en la última jornada para lograr quedarse en la máxima categoría. Tuvo un gran cierre de temporada, lo que ha despertado el interés de equipos de Primera. Entre ellos, Unión y Colón.

El 12 de Abril, Luis Spahn había expresado que Unión tenía al jugador en carpeta. “Hace unas horas estuvimos analizando los equipos que descendieron y que alternativas habia en esos equipos, ya que los jugadores pueden salir mas fácil al perder la categoría. Nos gustaba Carabajal de Patronato, pero Patronato quedó en Primera“.

Sin embargo, este miércoles comenzó a sonar en Colón. Incluso, trascendió que podría cerrar la negociación antes del choque de Copa Sudamericana ante River de Uruguay. Las gestiones ya comenzaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here