Se trata de Andrea Pirlo, quien anunció que en diciembre próximo colgará las botas. Ese mes, finalizará su contrato con el New York City, su actual equipo.

En entrevista con La Gazzetta Dello Sport, el campeón del mundo con Italia en el año 2006 comunicó la fecha del fin de su carrera como jugador. “Uno se da cuenta de que el momento ha llegado. Cada día tienes problemas físicos, no puedes entrenar como quieres porque siempre tienes algo. A mi edad, eso es suficiente. No puedes jugar hasta los 50 años. Haré otra cosa”, comentó.

Además, no dio indicios acerca de su próximo trabajo. “No lo sé todavía. En diciembre volveré a Italia ¿La mano derecha de Conte? Se dicen muchas cosas. Tengo algunas ideas, pero voy a dejarme un tiempo para decidir”.

Pirlo debutó en 1995 con el Brescia Calcio y en su palmarés cuenta con dos Champions League, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes, seis campeonatos de la Serie A, dos Copas de Italia y tres Supercopas de Italia. Al New York City llegó en 2015 procedente de la Juventus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here