Se trata de Xavi Hernández, quien en una entrevista confirmó que la actual temporada será la última de su carrera. Además, contó que piensa ser director técnico en lo inmediato.

Uno de los mejores jugadores no solo del fútbol español sino de la historia ha puesto fecha a su retiro del deporte. Xavi, ganador del Mundial 2010 y dos Eurocopas con La Roja, comentó en Mundo Leo que en junio del año que viene dejará el fútbol. Actualmente se encuentra en Qatar.

“He tenido la suerte de no tener lesiones y creo que mi carrera ha ido progresivamente hacia abajo, ha hecho un descenso. Catar me ha permitido eso. Ya veo que también me canso más, que me cuesta recuperar, seguramente será mi último año como futbolista. Tengo la idea de sacarme el año que viene el carnet y ser entrenador”, confesó el mediocampista.

Además, habló de Messi, su compañero durante mucho tiempo en el Barcelona. “He tenido muy buena relación Messi, tanto dentro como fuera del campo. Es una persona muy simple muy humana , no es tan dificil como la gente piensa. Al ser Leo Messi la gente se pone como una coraza y lo quiere tratar de otra manera. Es capaz de diblar, organizar el juego, pasar, dar el último pase, romper líneas, tirar faltas y penaltis, chutar desde fuera del área, es un futbolista total. Tanto el Barcelona como la selección argentina no se pueden permitir el lujo de que Messi no toque el balón, tiene que entrar en juego”, afirmó.

Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here