Ojeadores del equipo alemán espiaron a Lautaro Martínez en la Bombonera, y podría adelantarse a Átletico de Madrid, el principal interesado en contratar al jugador.

El atacante de Racing ha sido vinculado al Atlético de Madrid en los últimos meses, y las negociaciones parecían bastante avanzadas. Sin embargo, el Dortmund está dispuesto a sabotear el fichaje. Ojeadores del equipo alemán espiaron a Lautaro en el partido ante Boca Juniors, con victoria para la ‘Academia’ por 1-2.

El delantero, de solo 20 años, fue la estrella del encuentro: marcó un gol y dio una asistencia. Una exhibición en uno de las canchas más difíciles de Sudamérica, que seguro encarecerán su fichaje. Las últimas informaciones hablaban de un principio de acuerdo con los rojiblancos, en una operación que rondaría los 12 millones de euros. Pero los últimos hechos pueden complicar la situación.

También se contemplaba la posibilidad de que, una vez realizado su fichaje, el jugador se quedará en Argentina una temporada más, pero a préstamo en Boca Juniors, donde sumar minutos y jugar la Copa Libertadores. Todo apunta a que no habrá nada oficial hasta después del próximo 10 de diciembre, cuando se van a realizar las elecciones a la presidencia en Racing.

Fuente: Diario AS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here