Luego de confirmar su permanencia en la máxima categoría, el Patrón debuta en la Copa de la Superliga actuando como anfitrión del Tomba. La disputa comenzará a las 19 y será televisada por TNT Sports, sin costo adicional.

Al igual que el pasado domingo ante Argentinos Juniors, se espera un Bartolomé Grella colmado. A diferencia de aquel día, los nervios se transformarán en algarabía y tranquilidad. Es que Patronato logró el objetivo que se había planteado a inicios de temporada: permanecer en Primera División. Lo que venga después, será de yapa.

Para el duelo de esta tarde-noche, Mario Sciacqua no contará con dos de los artífices de la permanencia. El primero, el ídolo del club: Sebastián Bértoli, quien anunció su retiro tras el triunfo ante el Bicho. El otro, el héroe de la tarde: Gabriel Carabajal, quien sufrió un microdesgarro y no será arriesgado. Sus reemplazantes serán Federico Costa y Faustino Detter, respectivamente.

Godoy Cruz no ha finalizado de la mejor manera la Superliga, finalizando en el puesto 14, lo que no le permitió acceder al plano internacional del próximo año. En Copa Libertadores también arrastra un mal presente siendo último en su grupo, aunque aún con chances de clasificar. Buscando el primer triunfo en su retorno al club, Lucas Bernardi pone lo mejor a disposición. No podrá contar con Luciano Abecasis, lesionado. El lateral derecho estará ocupado por Jalíl Elías.

Probables alineaciones:

Patronato: Federico Costa; Lautaro Germiniani, Dylan Gissi, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnuci, Federico Bravo, Damián Lemos, Faustino  Dettler; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Tomás Cardona, Diego Viera y Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello y Ezequiel Bullaude; Juan Martín Lucero y Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here