La Joya anotó un hattrick en la victoria de su equipo ante Benevento por 4 a 2. La Vecchia Signora continúa en lo más alto del Calcio y la próxima semana va por el milagro en el Santiago Bernabeu.

Tras recibir un durísimo cachetazo en el encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, cayendo por 3 a 0 ante Real Madrid, Juventus se presentó en el ámbito local y venció al débil Benevento, aunque con polémica.

Paulo Dybala anotó tres tantos. Dos fueron de penal, cuyas sanciones suscitaron muchas dudas. El primero fue convalidado mediante el VAR mientras que en el segundo pareció una clara simulación de Gonzalo Higuaín. Al cordobés poco le importó esto. Hay que recordar que no estará en la vuelta de Champions, del día miércoles, por expulsión.

Además de los tantos del argentino, Douglas Costa marcó para la Vecchia Signora mientras que Diabaté anotó un doblete para colista del Calcio.

La Joya alcanzó los 21 goles en el certamen y quedó a tres de Icardi, segundo en la tabla de goleadores, y a cinco de Immobile, capo cañonieri.

Juventus alcanzó los 81 puntos y le sacó siete de ventaja a Nápoli, que aún debe su encuentro. Restan siete jornadas para el cierre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here