Gustavo Alfaro brindó la lista de concentrados para el amistoso ante el Tate: en ella no figuran Leonardo Jara, Pablo Pérez y Nahitán Nández.

En lo que será el debut de Gustavo Alfaro como entrenador, Boca Juniors se medirá ante Unión. Se trata del primer encuentro del Xeneize luego de la dura derrota en Copa Libertadores ante River. Para este cotejo, el entrenador no contará con tres jugadores que podrían abandonar el club en lo próximo.

Leo Jara es pretendido por San Lorenzo de Almagro, además de que el último semestre perdió terreno con Julio Buffarini. Pablo Pérez, por su parte, es pretendido por Santos de Brasil mientras que Nahitán Nández interesa en Cagliari, que ya realizó una oferta, pero debe mejorar la forma de pago si desea contar con el mediocampista.

En cuanto al once, hay una duda y se producirán tres debuts. La presencia de Cristian Pavón no está asegurada debido a una molestia: en caso de que no llegue, será Emanuel Reynoso quien esté desde el inicio. Además, estarán desde el arranque los juveniles Waigandt -lateral derecho- y Nicolás Capaldo -volante central- como así también Junior Alonso, flamante refuerzo.

El probable once sería: Andrada; Waigandt, Izquierdoz, Alonso, Mas; Barrios, Capaldo; Pavón o Reynoso, Tévez, Villa; Benedetto.

Los concentrados:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here