Buscando recuperarse de sus caídas, el Rojo y el Taladro se enfrentan en el Libertadores de América. Los dirigidos por Holan perdieron en la final de la Recopa mientras que los de la zona sur bonaerense quedaron fuera de la Copa Libertadores. La disputa comienza a las 17 y será televisada por Fox Sports Premium.

En la continuidad de la fecha 17 de la Superliga, Independiente y Banfield van por la recuperación tras sus respectivas derrotas en el plano internacional. El Rojo cayó ante Gremio en la final de la Recopa Sudamericana mientras que el Taladro fue eliminado polémicamente ante Nacional de Uruguay y finalmente disputará la Copa Sudamericana.

En los últimos encuentros en el ámbito local, ambos equipos alinearon suplentes debido a que decidieron abocarse a las copas. Independiente pudo postergar su disputa ante San Lorenzo y luego empató ante Temperley mientras que Banfield cayó consecutivamente ante Talleres y Boca en última instancia.

Con respecto a los equipos, Ariel Holan alinearía un equipo similar al que igualó ante el Gasolero, ya que en la semana vuelve a jugar: esta vez por Copa Libertadores. De los habituales titulares, podrían estar Fernando Amorebieta (expulsado ante Gremio y debe cumplir suspensión) y Diego Rodríguez, que solo jugó 45 minutos en Brasil.

En Banfield, por su parte, Julio César Falcioni pondrá al once habitual. Repite los mismos que vienen de caer en Uruguay.

Probables alineaciones:

Independiente: Albil; Asis o Figal, Britez, Amorebieta, Sánchez Miño; Rodríguez, Gutiérrez; Martínez, Fernández, B. Romero; Gigliotti.

Banfield: Arboleda; Bettini, Civelli, Ortíz, Sporle; Remedi, Kalinski; Mouche, Dátolo, Bertolo; Cvitanich.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here