Inicio Fútbol Tottenham y Dortmund dan inicio a su serie

Tottenham y Dortmund dan inicio a su serie

0

En el marco de los octavos de final de la UEFA Champions League, ingleses y alemanes se miden en Londres. Comenzará a las 17 y será televisado por ESPN.

Una de las series más atractivas, al menos en la previa, dará inicio este miércoles. Por la propuesta ofensiva de cada equipo, por el buen momento que atraviesan ambos en sus respectivas ligas y por la calidad de jugadores que habrá en el campo de juego, a pesar de algunas ausencias importantes en ambos bandos, Tottenham y Borussia Dortmund prometen una buena exhibición.

Tottenham alberga una racha de cuatro victorias consecutivas en Premier League, que lo han depositado a cinco unidades de los líderes, Manchester City y Liverpool. Viene de derrotar a Leicester City por 3 a 1. Dortmund es líder de la Bundesliga, cinco puntos por delante de Bayern Munich, aunque hace tres encuentros que no triunfa: dos empates en Liga y una eliminación en la DFB Pokal.

Habrá ausencias importantes en el campo de juego. En el local, no estarán Harry Kane ni Dele Alli por lesiones. Misma razón para Paco Alcácer y Marco Reus en la visita. Las miradas se irán con Eriksen, en el conjunto dirigido por Pochettino y Sancho, en el elenco visitante. Los dos están atravesando un gran momento y vienen siendo las figuras de ambos equipos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Inline
https://www.facebook.com/JKKilgelmann.Supermercados/
Inline
https://www.facebook.com/JKKilgelmann.Supermercados/