Este martes se inició la jornada 17 del certamen local de la ASB. Todos los juegos disputados corresponden a la categoría A1 mientras que la fecha del ascenso será mañana jueves.

El líder Gimnasia cayó ante Almagro A en su visita a Esperanza y además dejó de ser el puntero del campeonato. Por su parte el elenco de Spiés no logró clasificarse debido a que no tuvo fortuna con otros resultados.

En el Félix Colombo Colón de San Justo goleó a Regatas Santa Fe y aprovechó las derrotas de GyE y Unión para treparse a lo más alto del torneo. El elenco lagunero queda obligado a disputar la reclasificación.

Rivadavia A logró cerrarlo mejor y pudo imponerse ante Colón de Santa Fe para obtener el boleto a semifinales nuevamente.Con este derrota el sabalero también deberá conservar su plaza al disputar la reclasificación.

Banco cumplió con la lógica y doblegó a Unión de Santo Tome para acercarse aun más al objetivo de evitar el descenso.

República del Oeste y Unión de Santa Fe A protagonizaron el partido de la jornada. El mismo necesitó de un suplementario y terminó quedando para el elenco de Oeste, quien todavía se aferra a la posibilidad de mantenerse en la élite del básquet local. Para el conjunto rojiblanco, pese a la derrota, queda una última jornada donde buscará mejorar su posición de cara a las semifinales.

A continuación los resultados, las tablas de posiciones y la programación de la fecha 17 en A2:

MARTES 16 DE OCTUBRE – Categoría A1

Almagro A 67 – GyE 63 (37-32)
Colón SJ 85 – Regatas SF 62 (31-29)
Rivadavia A 68 – Colón SF 62 (37-30)
República 85 – Unión SF A 76 (38-33 y 68-68)
Banco SF 80 – CUST 64 (39-30)

JUEVES 18 DE OCTUBRE – Categoría A2
21.30 Alma Juniors vs, Santa Rosa
21.30 El Quillá vs. Rivadavia B
21.30 Unión SF B vs. Regatas Cda.
21.30 Sanjustino vs. Macabi
Libre: Almagro B.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here