En el marco de la primera jornada de la Superliga, el Matador y el Ciclón igualaron 2 a 2. El local no pudo aprovechar la ventaja de dos goles que había conseguido en el inicio del encuentro.

En el José Dellagiovanna, Tigre y San Lorenzo repartieron puntos en un duelo cargado de emociones. Parecía que el anfitrión se llevaba todo al encontrar rápidamente la contundencia, que fue acompañada de momentos de buen fútbol. Sin embargo, los dirigidos por Biaggio experimentaron una gran reacción y pudieron llevarse los tres puntos para Boedo.

Lucas Menossi, con un golazo que incluyó gran control y mejor remate de zurda, abrió el marcador a los cinco minutos de juego. Seis minutos después, Federico González estiró la ventaja con un buen zurdazo que hizo estériles los esfuerzos de Navarro.

San Lorenzo ingresó al encuentro cuando el reloj acusaba 23 minutos de juego. Fue allí cuando luego de una serie de rebotes Nicolás Blandi fusiló a Marinelli y logró el descuento. El 1-2 le daría un envión al equipo que, doce minutos después, llegó al empate: Reniero aprovechó un mal pase hacia atrás de Canuto y definió correctamente para poner el 2 a 2 que sería definitivo.

En el complemento, San Lorenzo tuvo unos primeros veinte minutos de alto voltaje donde pudo adelantarse por primera vez en el marcador. Sin embargo, careció de eficacia. Luego el Matador emparejó con los ingresos de Montillo y Pérez García, que le otorgaron mayor fluidez en el trato del balón. Fue empate en Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here