SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Tigre visita a Temperley en la despedida de Caruso Lombardi

0 5

En el inicio de la duodécima jornada de la Superliga, Gasoleros y Matadores se cruzan en el Beranger en lo que será el último encuentro como técnico del equipo de Victoria. La disputa comenzará a las 17 y será televisada por TNT Sports, con costo adicional.

La última fecha del semestre se iniciará con un duelo entre equipos que no tuvieron una buena primera parte de Superliga. Temperley solo sumó nueve puntos mientras que Tigre uno menos. El Celeste ya cambió de entrenador mientras que el Matador iniciará el 2018 con uno nuevo.

Los últimos tres encuentros de Temperley han sido lo mejor de este semestre. Todos corresponden al ciclo Gastón Esmerado, que desde que llegó ha empatado dos y ganado el restante. Viene de conseguir una igualdad agónica ante Argentinos Juniors con un jugador menos. Sigue en zona de descenso.

Lo de Tigre ha sido muy pobre. Antes del inicio del torneo, Caruso decidió incorporar 27 jugadores, de los cuales muy pocos han tenido un rendimiento convincente. Por ende, las responsabilidades residen en ambos lados. Su último encuentro fue ante San Lorenzo, donde cayó por 2 a 1.

Ninguno de los entrenadores ha confirmado sus once. Por el lado de Temperley, Gastón Esmerado pierde a Gonzalo Escobar por expulsión pero recupera a Emiliano Ozuna y Ramiro Costa, quienes cumplieron sus sanciones. La presencia de estos últimos está en duda.

Caruso, por su parte, no contará con el expulsado Mathias Abero. Su reemplazante sería Rodrigo Chao, quien llegó de Acassuso en el mercado de pases anterior. Además, decidió no concentrar a Federico Crivelli y Denis Stracqualursi.

Probables alineaciones:

TEMPERLEY: Ayala; Scifo, Bogino, Nani, Pinto; Martelli, Arregui, Di Lorenzo, Lugo u Ozuna; Sánchez Sotelo, Muñoz o Costa.

TIGRE: Díaz; Niz, Rodríguez, Bojanich, Chao; Imperiale, Spinaci, Menossi, Caire; Luna, Janson.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...