Tigre tiene como único objetivo sumar puntos de cara al próximo torneo, en el que arrancará con uno de los peores promedios del descenso. En su visita al ya descendido Olimpo en Bahía Blanca, el visitante cumplió con eso, se impuso por 5 a 1 a un apático rival y logró así su primer triunfo en esa condición en la Superliga. Los de Victoria tienen 23 unidades, mientras que Olimpo está último en el torneo con 13 puntos.

En el primer tiempo los de Victoria se aprovecharon de un equipo sin juego y sin alma, que dio muchas ventajas en defensa y al que sólo tardaron siete minutos en romperle el cero. Federico González peleó con Silva Torrejón y alcanzó a puntear la pelota tirándose al piso. La misma le quedó a Javier Iritier que no falló cara a cara contra Jorge Carranza.

Ignacio Canuto de cabeza y Diego Sosa (con un golazo de zurda a la salida de un córner) pusieron el 3 a 0 con el que terminó el primer tiempo. Y la diferencia pudo ser mayor.

Por la superioridad del rival, por la actitud y el poco juego de Olimpo, todo eso derivó en el enojo del público local con el entrenador del equipo bahiense, Christian Bassedas, contra quien apuntó cada uno de los que pobló el estadio Roberto Carminatti.

Lógicamente, los dirigidos por Cristian Ledesma bajaron la intensidad en el segundo tiempo, pero igualmente fueron superiores. Y como suele pasar cuando el partido está liquidado desde temprano, el complemento estuvo casi de más, pero al final llegaron los goles.

Cuando parecía que a Olimpo ni siquiera le salía la David Depetris a los 25′ que Canuto salvó de manera espectacular en la línea, el delantero tuvo su premio y descontó a los 42′.

Pero la alegría ni siquiera le duró un minuto. Tras un pelotazo largo que le quedó a Lucas Janson, el volante cedió para la llegada de Ramón Mierez para el cuarto. Y sobre el final, la dupla pero a la inversa determinó el quinto de Janson para vapulear a un perdido equipo bahiense que buscará estructurarse en la B Nacional.

Fuente: Clarin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here