El equipo de Victoria venció 2-0 a Aldosivi con los goles de Diego Vera y Lucas Menossi, sumó su primera victoria y mantiene el invito en la actual Superliga.

Tigre es uno de los equipos de la Superliga 2018/19 que aún no cae derrotado, y esta tarde venció 2-0 a Aldosivi como visitante. Diego Vera a los dos minutos y Lucas Menossi a los cinco, le permitieron al equipo que dirige Cristian Ledesma sumar una gran victoria.

Al comienzo del partido, luego de un córner, Diego Morales volvió a meter la pelota al área y el uruguayo Vera se encargó de cabecear el centro a la red para poner el ventaja al Matador. Tres minutos más tarde, Menossi se infiltró en el área y con un zurdazo al segundo palo aumentó la ventaja.

Luego del fugaz comienzo Aldosivi intentó recomponerse, pero se encontró varias veces con Augusto Batalla en el arco visitante para evitar el descuento. En la segunda mitad, si bien el Tiburón fue un poco más, no logró llegar con peligro al arco del Matador, que matuvo el resultado y selló los valiosos tres puntos.

En la quinta fecha de la Superliga Aldosivi visitará a Estudiantes de La Plata, mientras que Tigre volverá a viajar, esta vez a Tucumán, para enfrentar a Atlético.

Fuente: TYC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here