Christian Ledesma se llevó la primera final del Turismo Carretera en el autódromo de Viedma, seguido de Mariano Werner y Gastón Mazzacane. El piloto de Chevrolet no sufrió la primera colocación y ganó de punta a punta.

La lluvia estuvo a punto de aparecer sobre el comienzo de la competencia, aunque cayeron gotas en pista. Por el asfalto mojado, Ledesma y Trucco se pasaron en el ingreso de la entrada a la recta principal. El más perjudicado fue el piloto de Dodge, ya que perdió dos lugares.

Mariano Werner se ubicó segundo y se le acercó a Ledesma. Un Auto de Seguridad permitió un relanzamiento, pero el que prevaleció fue el de Chevrolet, mientras que Trucco superó a Ardusso.

El que tuvo un gran avance fue el campeón de la categoría, Agustín Canapino, que largó desde atrás y llegó a estar 13º, pero se quedó sobre el final y arribó 22º.

En la vuelta 22, a tres del final, Facundo Ardusso se pasó en una curva y Gastón Mazzacane dio cuenta del Torino. Otro que no controló su auto en el ingreso a la recta fue Valentín Aguirre, quien perdió tres posiciones. El que más avanzó fue Guillermo Ortelli, quien largó 40 y llegó en la 14º colocación. Fue victoria para Ledesma y es la 24º de su historial en el Turismo Carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here