Facundo Ardusso dominó de principio a fin la quinta competencia del año disputada en Posadas. Mauricio Lambiris y Juan Martín Trucco cerraron el podio.

En el comienzo, el Torino se ubicaba adelante, seguido de Ventricelli y Canapino, pero la pelea en las primeras vueltas se dio por el quinto puesto, entre Catalán Magni y Moriatis.

El “Mago” aprovechó un despiste de Catalán Magni, que quedó 9º, para ser cuarto. En la vuelta 14, se dio el sobrepaso de Mauricio Lambiris a Canapino. El uruguayo, poleman del sábado, fue en búsqueda de su compañero de equipo y lo superó segundos después. El que aprovechó también fue el Chevrolet, que finalmente dio cuenta de Ventricelli.

A siete vueltas para la bandera a cuadros, ingresaba el Pace Car por el múltiple despiste de Silva, Bruno y Okulovich. Ardusso perdía una diferencia de casi cinco segundos. Se relanzaba la final con Ardusso al frente, y atrás se producía el abandono de Agustín Canapino luego de un toque que le dejó la trompa rota.

Otro golpe de escena se dio la rotura del Ford de Emanuel Moriatis, que estaba tercero. El que aprovechó fue Juan Martín Trucco, que trepó al tercer lugar. En la batalla por el cuarto lugar, Catalán Magni hizo una gran maniobra para superar a Ventricelli.  En la última vuelta, Catalán se pasó en una curva y lo pasó Juan Marcos Angelini para ser el cuarto de la competencia.

Finalmente fue triunfo para Ardusso, seguido por Lambiris, Trucco, Angelini y Juan Tomás Catalán Magni. Completaron los mejores diez Rossi, Werner, Pernía, Ledesma y Ventricelli.

La próxima fecha será el 27 de mayo en el autódromo de Concordia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here