En el encuentro matutino de la fecha, la T derrotó al elenco dirigido por Juan Pablo Pumpido por 1 a 0 y consiguió su segunda victoria consecutiva. Los de Paraná cortaron un invicto de tres triunfos al hilo.

Cuando parecía que Talleres volvería a sufrir nuevamente por la falta de contundencia, a quince del final el uruguayo Junior Arias abrió el marcador para que los tres puntos se queden en Córdoba.

Los dirigidos por Frank Kudelka habían sido notablemente superiores en la primera mitad, pero no habían podido concretar por la gran actuación de Sebastián Bértoli, la figura de esa etapa.

El autor del gol ingresó a los 20′ del complemento, en lugar de Marcelo Torres, que debutaba como titular. Solo diez minutos después, anotó el único tanto.

Talleres llegó a los diez puntos en la Superliga y quedó solo a dos del líder, Boca Juniors. La próxima fecha visitará a Belgrano en Alberdi, en lo que será una nueva edición del clásico cordobés.

Patronato tiene aire gracias a las victorias conseguidas en este inicio, aunque no debe confiarse en relación al descenso. Buscará levantar cabeza la siguiente jornada, cuando reciba a Boca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here