Matías Rossi dominó en General Roca y se llevó la victoria, la primera del año, con el Toyota. El podio lo completaron Agustín Canapino y Damián Fineschi.

En los primeros giros, el actual campeón de la categoría comenzó a realizar algunos intentos de sobrepaso al Toyota, aunque sin éxito. En el quinto giro, Ardusso dio cuenta de Esteban Guerrieri y accedió a la cuarta colocación. Además, Leonel Pernía aprovechó la pérdida de ritmo del Citroen y también lo superó.

Pero el espectáculo lo dio Mariano Werner, que tiró dos gomas al pasto para pasar a Josito Di Palma. El piloto de Peugeot lo consiguió y también su compañero, Matías Muñoz Marchesi. Por esa maniobra, el de Arrecifes recibió un apercibimiento.

Vueltas más tarde, Werner sufrió el despiste por un inconveniente en su auto tras la maniobra con Di Palma. El Auto de Seguridad hizo su segundo ingreso dos vueltas más tarde, debido al despiste de Josito Di Palma.

Finalmente fue victoria sin sobresaltos de Matías Rossi, y es la tercera consecutiva en ese trazado. Segundo finalizó Agustín Canapino y tercero Damián Fineschi. En el campeonato, Ardusso le sacó 36 puntos a Werner, 39 a Rossi y 40 a Canapino. La próxima fecha será el 17 de diciembre en Alta Gracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here