Bernardo Llaver tiene dos motivos para celebrar, ya que en primer lugar marcó su primera pole position en el Súper TC2000, en la cuarta fecha en Potrero de los Funes. Después, se impuso en la carrera clasificatoria.. Moggia y Santero finalizaron detrás de él.

 

 

En clasificación, Llaver marcó un tiempo de 2m26s078 y se quedó con el récord del trazado puntano. Facundo Ardusso intentó arrebatarle la pole, pero no pudo. En tanto, Facundo Chapur llevó a su Citröen C4 Louge al tercer puesto y finalizó a 558/1000. Los primeros cinco los completaron: Martín Moggia (Renault) y Julián Santero (Toyota).

Luego, Llaver se llevó la carrera clasificatoria. En la largada Martín Moggia intentó mover mejor con su Renault Fluence e ir en busca de la punta de la competencia. Sin embargo, el del Chevrolet prevaleció y dominó de principio a fin durante toda la carrera.. El joven pilotode Renault finalizó segundo y Julián Santero con el Toyota Corolla fue tercero.

 

 

Los primeros diez de esta carrera clasificatoria los completaron: José Manuel Urcera (Citröen), Matías Milla (Renault), Damián Fineschi (Toyota), Facundo Ardusso (Renault), Emiliano Spataro (Renault), Matías Muñoz Marchesi (Peugeot) y Javier Merlo (Renault).

 

La actividad para el Súper TC2000 continuará mañana con la prueba de tanques llenos estipulada para las 8.45 y la final a las 11.55.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here