El Presidente de Unión manifestó solo restan detalles para que el uruguayo se marche a Rosario Central. Además, habló de Fragapane y Lotti.

Desde que ha triunfado en las últimas elecciones, la Comisión Directiva liderada por Luis Spahn está efectuando profundas modificaciones en el armado del plantel profesional para la próxima temporada. Ya se conocen las idas de dos referentes como Nereo Fernández y Jonathan Bottinelli, y a estos podría sumarse otro de muy buen rendimiento en el último tiempo: Diego Zabala.

Lo de Zabala está muy cerca de concretarse. Se puso lento ahora porque no está su representante, quien viajó a México para el Draft. Rosario Central es uno de los interesados”, confesó Spahn en diálogo con Club Octubre FM 94.7.

Además, reconoció que harán un último intento por quedarse con Fragapane. “No sabemos cuál será el futuro de Fragapane. Mañana (por este miércoles) tenemos una última entrevista para ver si podemos cristalizar su continuidad“.

También, descartó la continuidad de Lotti. “Hizo un buen semestre y entró en la negociación entre Racing y Atlético Tucumán (por David Barbona). Es todo muy complejo y hay que manejarse con cautela. Por si fuera poco está la amenaza presupuestaría si no hay buenos manejos ante la necesidad de incorporar. Por eso hay con pasos firmes”.

Finalmente, informó que Unión no incorporará gran cantidad de jugadores. “No hay muchas novedades a decir verdad. Estamos trabajando para conciliar los refuerzos. Calculamos que serán cuatro o cinco jugadores. Tomaremos muchas decisiones en la próxima quincena“.

Fuente: UNO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here