El presidente de Unión, Luis Spahn, eligió los micrófonos de SOL 91.5 para hacer referencia a la deuda que mantiene el club. Además, hizo su descargo tras los dichos generados como consecuencia de la polémica y discutida venta de Franco Soldano al Olympiacos de Grecia. El mandamás hizo una fuerte crítica en La Segunda con Ricardo Porta.

“Al día de hoy, la deuda del club conmigo y mi familia es mas o menos 5 millones de dolares. Un 10% mas o 10% menos pero cerca de ese número es el total de la deuda“, lo confirmó el presidente de Unión, Luis Spahn, en dialogo exclusivo con La Segunda de SOL 91.5.

Además, sostuvo que existe un 50 por ciento de probabilidad que se presente como candidato para continuar siendo dirigente de Unión pero que dependerá de lo que ocurra – a nivel deportivo – en los próximos 90 días.

Al hablar de Franco Soldano y la cuestionada transferencia al club griego, apuntó: “Unión esperó que Soldano tuviera un buen semestre y venderlo en un número mayor. No tuvimos una perfomance muy aceptable y terminamos con partidos malos, por eso, el jugador perdió valor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here