Una concejal presentó un proyecto pidiendo al intendente José Corral, que la capital no albergue el duelo entre Rosario Central y Newells, por Copa Argentina, debido a motivos de seguridad.

La discusión por el escenario para el tan esperado encuentro entre Rosario Central y Newells, que determinará un semifinalista de la Copa Argentina, está al rojo vivo. Desde que se constituyó el cruce, el Estadio de Colón así como también los dos de Rosario estaban en carpeta. Sin embargo, Marcela Aeberhard, solicitó que no se dispute en Santa Fe.

A través de un proyecto, la concejal argumentó cuestiones de seguridad: “Ante los grandes disturbios que estos encuentros de fútbol conllevan, los hechos vandálicos que se cometen en la calle y de violencia ocasionados en los locales comerciales sumado a la gran inseguridad que trae aparejada para la ciudadanía en general es que solicitamos que nuestra ciudad no sea sede de dicho partido y se disponga su ejecución en otro lugar”, dijo.

Por eso, en el horizonte comienzan a aparecer nuevos lugares de disputa. El conurbano bonaerense o el norte del país empiezan a sonar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here