El artillero de Unión se refirió a su situación asegurando que su destino se conocerá próximamente. Además, contó que tiene “la cabeza en Unión y en el partido del domingo”.

Luego del empate entre Unión y San Lorenzo, los medios presentes en el 15 de Abril establecieron un encuentro con Franco Soldano. Además de consultarle sobre lo futbolístico, la conversación se refirió principalmente a su futuro. Monterrey de México es su principal pretendiente, aunque reveló que le pidió a su representante que “cuando tenga algo concreto me avise”.

En el inicio de la charla, Soldano comentó su situación actual. “Estamos en la misma que hace dos semanas, nada más que se achico el margen con respecto al cierre en el libro de pases. No he tenido ninguna comunicación de la dirigencia así que estamos pensando en Unión. Pero esta situación es día a día y a lo mejor mañana cambia. Con los dirigentes no hablé y a mi representante le dije que cuando tenga algo concreto me avise”.

Además, el delantero manifestó que su representante le comentó que “hay interés de diferentes clubes pero es una cuestión que tienen que negociar club a club, de parte mía lo único que puedo decir es dale para adelante, pero después ya depende de los clubes“. A esto, añadió: “capaz que haya otras cosas pero lo mantenemos con cautela porque queremos evitar lo que pasó anteriormente, eso de que ‘el jugador es vendido a…’ entonces tratamos de mantenerlo con tranquilidad, de forma privada y sabiendo que en estos días se tiene que resolver”.

Por otro lado, el sunchalense aseguró que “la impaciencia lo come” y lo dejó bien claro:  “hay cosas que no sé si son verdad o no. La única verdad que tengo yo es la que me comunica mi representante, si me dejo llevar por lo que dicen las redes sociales o periodísticamente, no quiero ser reiterativo, pero hay muchas cosas que no son ciertas”.

También, se mostró molesto por algunos dichos sobre su ficha. “Mi papá no es dueño de mi porcentaje, de ese 25%, el dueño del 25% soy yo, porque soy yo el que decide donde va a jugar y soy yo el que va a jugar y pone la cara para jugar”. Y agregó que su situación no tardará en resolverse: “Hay que dejar que fluya y será lo que tenga que ser, esta semana es la última asique se tiene que definir. Yo me defiendo y trabajo adentro de la cancha”.

Finalmente, se refirió a su presencia en el clásico. “No lo sé. Yo también me pregunto si podré jugar el Clásico. Tengo la cabeza en Unión y pienso en el partido del domingo ya que se trata de una semana especial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here