Ya está. La historia terminó en una buena parte. Franco Soldano pasó la revisión médica en el Olimpiacos y ya estampó su firma en un contrato de cuatro años y medio de duración. Antes de que eso ocurriera, se produjo un intercambio de documentación entre el club griego y Unión y luego ya se dio lugar a la foto oficial con la camiseta del club y también se le dio la bienvenida en las redes sociales.

Por otra parte, hoy está previsto que se llevo a cabo una reunión de Comisión Directiva en la entidad que preside Luis Spahn. Será la primera del año y allí seguramente los integrantes de la CD (en su mayoría) se enterarán los términos de la negociación por la cual el atacante oriundo de Sunchales pasó al fútbol de Grecia. Hasta el momento hubo silencio total de parte del propio titular Tatengue que fue el que manejó la negociación y del resto de la directiva.

Se sabe también que hay miembros que están descontentos con la transferencia por la forma en que se realizó y por los números en los que se terminó concretando. Uno de los principales opositores a que se lleve adelante la negociación de esta manera es Emilio Lamas, que en su momento en una reunión de CD había planteado que al jugador debía corrérselo de la plantilla profesional si no firmaba el nuevo contrato (eso fue tras la frustrada venta a mediados de año). Luego, se sostuvo desde ambas partes que se firmaría el nuevo vínculo, pero nunca ocurrió. El final es conocido, Unión negoció bajo presión y si se confirman los números en los cuales se vendió Soldano, estamos en presencia de un negocio pésimo para el club.

De igual forma habrá que esperar el final del encuentro dirigencial de esta noche para saber cuál es el semblante de una Comisión Directiva que, en general, se terminó enterando del pase de Soldano a través de noticias periodísticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here