Medios españoles informan que la cúpula dirigencial está contenta con el Indiecito por lo hecho en los tres encuentros que estuvo al mando del primer equipo y lo consideran para convertirse en entrenador definitivo.

Desde que Julen Lopetegui fue despedido de la dirección técnica luego de aquel 1-5 ante Barcelona, Real Madrid ha cambiado su versión. En lo futbolístico continúa sin saldar la deuda, sin embargo, desde que Santiago Solari se ha hecho cargo del equipo, ha encontrado un poder de fuego increíble que le ha permitido triunfar en los últimos tres compromisos disputados.

Triunfos en Liga ante Valladolid, ante Melilla en Copa del Rey y el reciente ante Viktoria Plzen en Champions aumentan la credibilidad de la dirigencia en el entrenador argentino. Diario Marca revela que “su continuidad es cada día más probable” ya que “Florentino Pérez siempre ha confiado en él y los jugadores parecen que han admitido de la mejor manera posible la presencia de Solari”.

El próximo fin de semana, el Indiecito tendrá un examen que será importante en este sentido: enfrentará a Celta de Vigo. Podría ser definitivo en la decisión final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here