La novela de Franco Soldano sigue en Unión. A la fallida transferencia al Monterrey le sigue la posible renovación del contrato del jugador. Nadie, excepto el presidente rojiblanco y unos pocos dirigentes están al tanto de cómo sigue la historia. Existe una especie de silencio stampa sobre las negociaciones tendientes a que el jugador firme el nuevo vínculo con el club Tatengue. A partir de esta situación, un grupo de socios decidió enviar una nota a la Comisión Directiva. La misma reza lo siguiente:

Sr Luis Spahn y demás integrantes de Comisión Directiva

CLUB ATLETICO UNION:

Por la presente y como socios de la institución, solicitamos una reunión con URGENCIA para conocer cuando se le hizo la última oferta al jugador Franco Soldano para que renueve su contrato con la institución y en qué situación de la negociación se encuentran.

Nuestra preocupación se profundiza ya que el pase del jugador forma parte importante del patrimonio de la institución y de no renovar quedaría desvinculado de la institución en menos de un año, lo que significaría una pérdida de gran magnitud económica para nuestra entidad.

También solicitamos que si en un plazo de 15 días no se firma la renovación, se lo excluya del plantel profesional del Club Atlético Unión, agradecido por todo lo que el jugador brindo estos años, pero como una forma de resguardar los derechos del club y evitar situaciones similares a futuro. 

Desde ya lo saludamos, a la espera de su respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here