Atlético Tucumán y Tigre protagonizaron un encuentro entretenido, con chances para convertir en los dos arcos, pero esta noche ambos carecieron de efectividad a la hora de definir y terminaron empatados 0-0, en el marco de la continuidad de la fecha 17 de la Superliga.

Si bien a los dos equipos les quedó la sensación de poder haber sumado los tres puntos, el empate tampoco les disgustó ya que los tucumanos siguen invictos desde que se reanudó este año la Superliga y acumulan una racha de 10 presentaciones sin perder jugando de local; y los de Victoria rescataron una unidad de visitante, algo que tiene un plus a esta altura de la temporada.

Aunque faltó el gol, sobraron las emociones en el Monumental ya que ambos equipos dejaron de lado las especulaciones y más allá de sus limitaciones salieron a buscar el triunfo.

El visitante fue más peligroso en la primera mitad y mereció irse al descanso en ventaja, pero el árbitro Pablo Echavarría cobró una posición adelantada inexistente de Denis Stracqualursi que tras dejar en el camino a Augusto Batalla marcó el gol.

Por momentos, Atlético Tucumán pareció sentir las ausencias de Luis “Pulguita” Rodríguez, lesionados, y Rodrigo Aliendro, suspendido, pero tras las dudas del comienzo se reconvirtió en un equipo decisivo y ambicioso en la parte final.

Poco a poco el campo de juego se inclinó hacia el arco de Julio Chiarini, quien pasó a tener trabajo después de un primer tiempo tranquilo, pero el local no encontró los caminos para llegar al gol y hasta hubo un remate de Guillermo Acosta que pegó en el poste.

Con este resultado Atlético suma 25 puntos, mientras que Tigre suma 14 aunque su preocupación está en la tabla de los promedios donde sigue complicado: fue alcanzado por Vélez y comparten el último puesto que evita el descenso con 1.193.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here