Desde las 16:05, el Colchonero enfrenta a Olympique de Marsella en la final del segundo torneo más importante del viejo continente a nivel clubes. La disputa será televisada por ESPN y Fox Sports.

Diego Simeone y su Atlético Madrid van por su primer título de la temporada en Lyon. Enfrentarán a Olympique de Marsella en un duelo donde llegan claramente como favoritos: por la diferencia de calidad entre planteles y experiencia en torneos europeos, las apuestas van para el elenco madridista.

El Colchonero ya se ha quedado dos veces con la Europa League. En 2010, bajo el mando de Quique Sánchez Flores, y en 2012 con Diego Simeone como entrenador, venciendo en la final al Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa. En tanto que los franceses alcanzarán una final europea luego de 14 años: en la última, cayó ante Valencia en Copa UEFA.

El Cholo no podrá integrar el banco de suplentes debido a que la UEFA lo sancionó con tres encuentros luego de su expulsión en semifinales ante Arsenal. Será su compinche Germán Burgos quien transmita las indicaciones a los jugadores.

En cuanto a los equipos, habrá un argentino por lado entre los 22. En Atlético Madrid será titular Ángel Correa mientras que en Olympique de Marsella lo hará Lucas Ocampos. Además, Axel Werner integrará el banco de suplentes en el elenco español.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here