Colón tendrá cuatro días de entrenamiento antes del encuentro ante Godoy Cruz, del próximo viernes. Luego, viajará a Colombia para enfrentar a Junior por la Copa Sudamericana.

Para Colón, no hay tiempo de lamentos: el próximo desafío es dentro de 96 horas y la reacción debe ser inmediata. En los noventa minutos reglamentarios, Colón solo ganó un encuentro en lo que va del semestre: ante Sao Paulo, en Brasil, por Copa Sudamericana. Luego, registra cinco sin triunfar en la Superliga y fue eliminado de Copa Argentina.

Será fundamental no perder el hilo en la Superliga para no quedar tan alejado de la lucha por el ingreso al plano internacional. En este certamen, viene de recibir un duro golpe al caer ante Independiente por 3 a 0. El viernes desde las 21, y ante su gente, tiene la posibilidad de recuperarse al enfrentar a Godoy Cruz.

Para este encuentro, Eduardo Domínguez evaluará al reemplazante de Alan Ruíz, expulsado en Avellaneda. Además, habrá que esperar para saber si el DT decide preservar algunos nombres pensando en el encuentro de ida ante Junior por los octavos de la Copa Sudamericana. Tal compromiso será el miércoles 26, en el Roberto Meléndez de Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here