SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Se mueve el mercado de Boca: llega De Rossi y se va Benedetto

0 5

Desde Italia dan por hecha la llegada del experimentado jugador tano mientras que el goleador se marchará al Olympique de Marsella de Francia.

En el momento en que comenzó el receso, Boca decidió tener como prioridad a nombres de talla internacional. Muchos no ha logrado concretar, como Marcos Acuña y Maximiliano Meza, mientras que está cerca de cerrar uno: Eduardo Salvio. Pero este martes, se sumó otro que no fue pedido expreso de Gustavo Alfaro, si no más bien un deseo del director deportivo, Nicolás Burdisso, y del propio jugador: Danielle De Rossi.

Importantes periodistas de Italia, como Gianluca Di Marzio y Tancredi Palmari, dan por hecha la llegada del mediocampista, que firmaría un contrato con una duración entre cinco y ocho meses. Lo mismo asegura La Gazzetta Dello Sport. Tiempo atrás, el volante había manifestado su inclinación por Boca debido a sus hinchas y a Maradona.

En contrapartida, se está finiquitando la salida del goleador Darío Benedetto. El Olympique de Marsella alzó su oferta a quince millones de euros, lo que sería aceptado por Boca. El delantero firmaría su vínculo por cuatro años. En esta posición, el Xeneize piensa en Mauro Boselli.

Por otro lado, aún deben resolverse la situación de Nahitán Nández, pretendido por el Cagliari de Italia. Boca ya rechazó una oferta de quince millones de euros por el uruguayo. También la de Cristian Pavón, quien está en carpeta de La Galaxy de la MLS que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...