Este sábado, se jugará la tercera jornada del torneo de Rugby que organizan las uniones de Rosario, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Todos tendrán inicio a las 15:30, excepto Jockey Club de Rosario y Tala RC, que comenzará quince minutos más tarde debido a que es el único que va televisado.

Copa de Plata

CRAI recibirá a Urú Curé de Río Cuarto con el arbitraje del santafesino Fernando De Feo. Los santafesinos vienen de caer ante Universitario en barrio Alberdi por 39 a 26, mientras que el elenco de Río Cuarto, se impuso a Estudiantes de Paraná por 31 a 14.

En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club recibirá la visita de Universitario de Córdoba con el referato del santafesino Javier Villalba. Los tricolores vienen de caer en su visita a Jardín Espinoza por 42 a 21 ante el Córdoba Athlétic.

Además, Estudiantes de Paraná se medirá con Córdoba Athlétic con el seguimiento del entrerriano Sergio Giaconozzi.

Copa de Oro

Gimnasia y Esgrima recibirá a La Tablada de Córdoba con el referato de Federico Recagno, mientras que en Las Delicias, Duendes RC lo hará con Palermo Bajo, con el arbitraje de Germán Rabbia. A las 15.45, en Fisherton, Jockey Club de Rosario jugará con Tala RC con el control del rosarino Damián Schneider.

En la copa de Plata, las posiciones están del siguiente modo: Grupo Córdoba: Universitario 9, Urú Curé 9, Córdoba Athletic 8. Grupo Litoral: Santa Fe Rugby, CRAI y Estudiantes, sin puntos. En la copa de Oro, se encuentran así: Grupo Córdoba: La Tablada 6, Tala RC 4, Palermo Bajo 4; Grupo Litoral: Jockey de Rosario 8, Duendes 5, Gimnasia 1.

Fuente: Diario UNO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here