Este miércoles se definirán los tres equipos que se meterán entre los mejores 16 de la competición europea. Ya hay trece clasificados. El conjunto del Toto busca el pase.

Desde las 16:45, Sevilla visita al ya eliminado Maribor de Eslovenia con el objetivo de ingresar a octavos de final de la UEFA Champions League. No estará Eduardo Berizzo, intervenido por su cáncer de próstata. Al equipo andaluz le alcanzará un empate y que Sportak de Moscú no le gane por cuatro goles a Liverpool. Además, con un triunfo y si se produce un empate en el encuentro mencionado, ingresará en el primer puesto.

Con respecto al Grupo F, Manchester City ya se encuentra clasificado al registrar puntaje ideal: quince de quince. Hoy visita al escolta Shakhtar Donetsk, que tiene nueve puntos. No está clasificado, puesto que Nápoli, el tercero, tiene seis y hoy recibirá al ya eliminado Feyenoord. A los ucranianos le alcanzará con un empate para meterse en octavos.

En el Grupo G, el Besiktas de Turquía ya se aseguró el primer puesto. Hoy visitará al Leipzig, que cuenta con siete puntos al igual que el Porto, quien recibe al ya eliminado Mónaco. La diferencia de gol entre alemanes y portugueses favorece a estos últimos: +2 frente a 0.

Finalmente, en el Grupo H ya se conocen los dos clasificados, aunque todavía no están definidas las posiciones. Tottenham, con 13 puntos, es el líder y hoy recibe al APOEL de Chipre. Real Madrid cuenta con 10 unidades y será anfitrión de Borussia Dortmund. A los dirigidos por Mauricio Pochettino les alcanza con un empate para clasificar en el primer puesto.

Programación: Todos los encuentros comienzan a las 16:45 de Argentina.

Maribor-Sevilla (ESPN +)

Liverpool-Spartak Moscú (Fox Sports 2)

Shakhtar-Manchester City (Fox Sports)

Porto-Mónaco (ESPN)

Real Madrid-Borussia Dortmund (ESPN 2)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here