Se trata de Martín Bustos, quien tuvo acción en la Superliga y actualmente se desempeñaba en el Nacional B. El juez está acusado de participar de un encuentro sexual con un menor del Rojo.

La mañana de jueves amaneció con un hecho que conmociona el mundo del fútbol argentino: un juvenil de las inferiores de Independiente habría sido involucrado una red de prostitución. El menor de edad, según circula, fue inducido a practicarle sexo oral a varias personas en un departamento de San Isidro. Aún no está confirmado si fue el único o si hubo otros menores también perjudicados.

El acusado de hacer ingresar a los juveniles a una red de prostitución es un mayor de la cuarta división del club de Avellaneda. Además, en la denuncia, el juvenil dio a conocer que en aquella locación se encontraba un árbitro al que también le habrían practicado sexo oral.

Con el correr de las horas, se conoció el nombre del juez involucrado: Martín Bustos. El árbitro llegó a dirigir en la máxima categoría en 2017 y para este fin de semana estaba designado en el encuentro que Instituto y San Martín de Tucumán disputarían en el Nacional B. Fue suspendido por prevención.

A Bustos se lo conoció aún más cuando sufrió una grave agresión en el encuentro entre Atlético Paraná y All Boys, cotejo que fue suspendido por Ariel Penel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here