La AFA recibió el viernes el comunicado avisándole de un doping de Musto en Central en junio. “Estamos mufados”, le dijo a Olé un peso pesado de River que desistirá de su contratación.

En River esperan más que en cualquier otro lado que se termine el 2017. Y es que sobre fin de año recibieron una noticia que cayó como una bomba: Damián Musto, que iba a ser el primer refuerzo para el 2018, no llegará a Núñez. Al mediocampista de Tijuana le dio positivo un control antidoping y River fue notificado hace algunos días extraoficialmente a través de la AFA. ¿En qué partido y qué sustancia? Central-Talleres, 3-3 el 20/6 pasado, por un diurético. Así, el pase en estos momentos está caído. “Estamos mufados”, le contó a Olé un peso pesado de River.

A la AFA le llegó el viernes pasado un comunicado de la ONAD (Organización Nacional Antidopaje) en el que se informó del caso de Musto, que ya tenía turno reservado para hacerse la revisión médica y que iba a firmar un contrato por tres temporadas para el club del que es hincha desde su infancia en Casilda. El volante de 30 años iba a ser recambio de Ponzio, pero en estas condiciones River desistirá de su contratación.

¿Alternativas en el puesto? Los únicos nombres que circularon fueron los de Kevin Balanta, colombiano del Deportivo Cali, y Lucas Menossi, el volante de Tigre.

Como sea, otro golpe para un River que lo único que espera es que empiece el 2018. Durante el año que se va, ya le pasó absolutamente de todo…

Fuente: Olé

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here