El entrenador de Olimpo habló en la previa de su visita a Santa Fe, para enfrentar al Tatengue en la quinta jornada de la Superliga. A pesar de que aún no triunfó en lo que va de la competencia, aseguró que no saldrán con todo a la búsqueda de ello.

Mario Sciacqua, seguramente tenga un duelo especial el día viernes cuando visite a Unión. Es que ha tenido un paso como jugador y como técnico en el otro equipo de la ciudad, Colón. Por ello, no será un partido más para él.

En diálogo con Dale Dale Deportivo, en FM 91.1, reflexionó sobre la contienda en el 15 de Abril. “Cuando te toca jugar de local contra un equipo un poco golpeado, tomás los cuidados necesarios porque sabés que se va a replegar y que en la contra puede lastimar, entonces seguramente Leo (Madelón) debe estar haciendo mucho hincapié en estar ordenados y concentrados. Quizás la responsabilidad de ganar recae más en Unión, porque viene haciendo un buen torneo y tal vez jugar contra un equipo que proponga más, haga que se sienta más cómodo en comparación a otro que espera. Unión contragolpea muy bien y por eso nosotros tenemos que ser inteligentes”.

Además, aseguró que buscarán ser protagonistas aunque, probablemente, cediendo el balón. “Puede que nos repleguemos un poco más para que ellos tengan más la posesión. Jugaremos con la presión de la gente también, porque al ser Olimpo va a pretender que a los 2′ ya vaya ganando 2-0 y esa presión puede jugar un poco en nuestro favor. Amén de todo, soy consciente a lo que nos enfrentamos, al igual que Leo. Es un partido complicado, donde nosotros tenemos que tener muy claro lo que debemos hacer. El equipo que juega de local siempre deja espacios y eso tenemos que saber verlo”.

Igualmente, manifestó que no se meterá atrás. “Tampoco es vamos a ir a colgarnos del travesaño o poner un colectivo frente al arco. Buscaremos tener una propuesta de dominar, no sé si de protagonismo total, pero sí el de salir a jugar bien equilibrados y sin dejar espacios”.

Fuente: Diario UNO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here