Claudio Tapia y César Luis Menotti habrían acordado que el DT se haga cargo del seleccionado nacional en las eliminatorias que se avecinan.

Lionel Scaloni ha mezclado buenas y malas en la Selección Argentina. Entre las primeras, se encuentran la renovación que introdujo así como también el buen clima que creó en el plantel. Su principal deuda hasta el momento, analizando el único torneo oficial en el que estuvo al frente de la Albiceleste, ha sido inculcar una idea futbolística al equipo. A pesar de que en la Copa América fue de menos a más, el estilo no logró vislumbrarse.

Tanto para Claudio Tapia, Presidente de la AFA, como para César Luis Menotti, Director de Selecciones, el balance habría sido positivo hasta el punto de haber llegado a un acuerdo para ratificarlo para las Eliminatorias que se aproximan y, si clasifica a la Copa del Mundo de Qatar, dirigir tal competencia.

La noticia la dio a conocer Diario Popular, a quien Menotti le habría consignado: “Era lo que correspondía y hubo acuerdo”. El encuentro entre Tapia y el ex DT campeón del mundo con la Selección en el Mundial de 1978 se produjo el jueves por la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here