En el entrenamiento de este martes, el DT de la Selección situó a Casco, Pereyra, De Paul y Lautaro Martínez entre los titulares para enfrentar a Paraguay.

Se terminaron los misterios que suscitaban lo que podría realizar Lionel Scaloni de cara al encuentro del miércoles ante Paraguay. A pesar de que las cuatro variantes con las que probó este martes venían siendo mencionadas, terminan causando estupor por los jugadores salientes. Sobre todo por Ángel Di María y, aún más, Sergio Agüero, dos nombres tops y con un recorrido histórico en la Selección.

En las salidas de Di María y Agüero, Scaloni deja en claro sus presupuestos: nunca fueron prioridad. Y la derrota ante Colombia le dio pie para quitarlos. De hecho, fue un adelanto que ninguno de los dos haya finalizado el encuentro. El buen ingreso de De Paul, que será el reemplazante, fortaleció aún más el convencimiento del DT. Y también la confianza que tiene en Lautaro Martínez.

El ingreso de Casco puede entenderse a partir del flojo rendimiento de Saravia, que ocupó el lateral derecho, sector donde llegaron los dos goles de Colombia. También hay que mencionar que, por ese carril, el jugador de Racing no contaba con un ayudante ya que Scaloni situó a Lo Celso, que poco siente el trabajo del marcado. El DT fue consciente de su error y será Roberto Pereyra el carrilero por derecha, ingresando por Guido Rodríguez y cerrando al ex Central al doble pivot.

El once de Argentina para enfrentar a Paraguay, el miércoles desde las 21:30, sería: Armani; Casco, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Pereyra, Paredes, Lo Celso, De Paul; Martínez y Messi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here